1 of 25

Josefa Lupiáñez

Josefa Lupiáñez

Contact Josefa Lupiáñez







¿TE HAS PARADO A PENSAR CÓMO RECORDARÁS EL DÍA DE TU BODA DENTRO DE 20 AÑOS? 
Lupiáñez Fotografía, fotógrafa de bodas en Madrid con mas de 20 años de experiencia, os ofrece los servicios de una experta profesional de la imagen que documentará todos los momentos de vuestro día para confeccionar un precioso reportaje de bodas que atesoraréis como una pequeña parte de vuestras vidas. 
 
Esta estupenda fotógrafa cuenta con una sólida trayectoria en todo tipo de eventos sociales y empresariales, además de tener el inmejorable aval de ser la tercera generación de una familia con una tradición fotográfica empezada hace más de 50 años.

Where are you located? Do you charge a travel fee for weddings not in your location?

En Manzanares El Real, muy cerquita de Madrid. Si, desplazamiento y si fuese necesario, comida y hospedaje.

How long have you been in business? How many weddings have you photographed as the main photographer?

Más de 30 años. Más de 1.000 bodas.

Describe your "style" of wedding photography.

Preferentemente documental.

What's the typical wedding coverage package that you offer? What is the price?

Preboda + día completo de boda + libro. 2.299€

Do you have a studio where we can meet? Do you use Skype?

En Manzanares El Real. Si, uso SKYPE

What are your professional degrees, credentials, affiliations? Have you taken any recent educational workshops or classes?

Suelo asistir a algunos talleres.

Read More

1 Real Recommendation

Nos ganaron desde el minuto cero con su simpatía y lo cercanos que se muestran en todo momento Lupi y Ángel. Después, según nos fueron enseñando sus trabajos e íbamos viendo fotos en el mismo entorno donde celebraríamos nuestra boda (La Quinta de Illescas), tuvimos claro que ellos serían los encargados de plasmar en fotos y vídeo todo lo que sucedería en nuestro día.

Hicimos una sesión de fotos de preboda donde nos lo pasamos genial (que por cierto nos recomendaron ellos el sitio donde hacerlo y fue espectacular, en el Bosque Finlandés de Rascafría), nos sirvió para conocernos mejor y Read More seguir descubriendo lo profesionales (y mejores personas) que son Lupi y Ángel.

Nos dieron muy buenos consejos a seguir el día de la boda, para que las fotos fuesen todavía mejores de lo que podíamos soñar. Nos aportaron ideas para sorprender a nuestros invitados, para ayudar a que el día fuese inolvidable. Y el día de la boda puedo deciros que la experiencia fue magnífica, en ningún momento te enteras que están ahí salvo las fotos de rigor con la familia y amigos, pero el resto del tiempo se "camuflan" perfectamente para buscar ese gesto, esa sonrisa, un abrazo o cualquier momento de la boda que mereciera la pena recordar. Además que se encargaron de tranquilizarnos en todo momento para que disfrutásemos al máximo posible. Y ahora que ya tenemos tanto las fotos como el vídeo de nuestro gran día, solo podemos suscribir con más fuerza aún cada una de nuestras palabras.

Tanto el trabajo en fotos como en vídeo nos ha parecido perfecto, buscando en todo momento nuestra complicidad, los gestos de nuestros invitados, las risas, las lágrimas de emoción, los nervios a flor de piel... Han sabido captar todo eso y más, con preciosas tomas de la boda, buscando planos distintos, y con eso han conseguido que viendo todo el material hayamos vuelto a llorar y a reír recordando nuestra boda.

Nunca podremos agradecer suficiente a Lupi y Ángel (padre e hijo) el grandioso trabajo que han hecho, como han captado igualmente nuestra felicidad, las emociones desde nuestras casas hasta la iglesia y el salón, las miradas, momentos de la boda que nosotros no vimos... Ha sido la guinda a todo un trabajo en equipo, con una calidad profesional y humana increíble.

Si buscáis unos grandes profesionales y mejores personas, no dudéis en poneros en contacto con Lupiáñez. Un abrazo enorme para los tres.
- SONIA + RUBEN - October 1, 2016

3 Real Couples

Anne + Esteban
ANNE + ESTEBAN
November 6, 2018
Azahara + Roberto
AZAHARA + ROBERTO
May 26, 2018
Lidia + Jose
LIDIA + JOSE
September 17, 2017