#getPhotog.photogName# portfolio photo
 

Soy una fotógrafa loca que un día decidí hacer feliz a la gente que pasa por delante de mi objetivo, generando su legado visual. Consigo que lo difícil sea fácil. Me encanta viajar, conocer sitios nuevos, gente distinta y enriquecerme de la cultura de todas esas personas que se cruzan en mi camino cada día. Eso me hace aprender a mirar y conseguir que lo ordinario sea extraordinario.

Where are you located? Do you charge a travel fee for weddings not in your location?

Castellón, España.

How long have you been in business? How many weddings have you photographed as the main photographer?

3 años. Más de 100.

Describe your "style" of wedding photography.

Documental y artistico.

What's the typical wedding coverage package that you offer? What is the price?

desde los preparativos hasta la fiesta, también preboda y postbboda.

Do you have a studio where we can meet? Do you use Skype?

Tengo estudio y habría la posibilidad de hablar por skype sin problema.

What are your professional degrees, credentials, affiliations? Have you taken any recent educational workshops or classes?

estoy en formación continua.

More...

6 Fearless Awards

More...

4 Recommendations

Mayte es increíble, con ella todo es magia desde el minuto 1. El día que la conocí dije que si algún día nos casábamos sería ella nuestra fotógrafa, y así ha sido. No podemos estas más encantados. Gracias Mayte por captar siempre los momentos más bonitos de nuestra vida.
MARIA JESUS + CLAVELL
Solo la puedo describir en dos palabras: ES LA MEJOR! No tenemos ninguna duda que la volveríamos a elegir una y mil veces, las fotos han sido impresionantes pero sobre todas las cosas su simpatía y lo ameno que nos hizo el día fue increíble de verdad!  
 
Hicimos con ella preboda, boda y postboda, y en todos los momentos estuvimos súper a gusto y mira que a mi marido no le gusta nada hacerse fotos y ella consiguió que no se sintiera desagusto y que estuviera hasta contento, es la mejor fotógrafa pero también como persona!!  
 
MELANI + SERGI
Mayte es pura magia. La fotografía es un arte y ella hace de su trabajo, una forma de ver el mundo. Cuando se elige fotógrafo para captar momentos como una boda que son únicos, ella es la mejor sin duda. Una persona cercana y que te hace sentir en familia. Esa conexión no la tienes con cualquiera. Por eso, la elegiría mil veces. Mayte es sin duda, mágica.
ANABEL + RAUL
More...

10 Featured Couples

More...

More Photographers in Valencia