Miguel Ángel Martínez

Santiago

MAMFotografo
$$$$
Contact
Miguel Ángel Martínez
Fearless since 2017

Contact Miguel Ángel Martínez







Hola soy Miguel Ángel Martínez pero me dicen MAM y soy fotógrafo de bodas, mi estilo es una fusión entre la fotografía documental, el retrato y la moda,mi objetivo es registrar todo lo que pase el día de tu boda contando una historia de la manera mas elegante posible sin interferir en nada de lo que pase para que puedan disfrutar al máximo su matrimonio y cuando vean sus fotografías puedan revivir todos los acontecimientos de principio a fin.

Where are you located? Do you charge a travel fee for weddings not in your location?

Estoy ubicado en Santiago,Chile, pero viajo por toda Latinoamerica y el mundo realizando bodas. para contratarme en bodas destino los novios cancelan mi boleto aereo,estadia y comidas ademas de mis honorarios prefesionales.

How long have you been in business? How many weddings have you photographed as the main photographer?

llevo 8 años realizando bodas y cuento con experiencia en mas de 500 bodas.

Describe your "style" of wedding photography.

Mi estilo es una mezcla entre fotografía documental, retrato.

What's the typical wedding coverage package that you offer? What is the price?

Ofrezco paquetes de boda desde 8 horas de cobertura incluyendo Getting ready. Precio basico desde 3500 $ (Dolares Americanos)

Do you have a studio where we can meet? Do you use Skype?

Si, tengo un estudio ubicado en Santiago.

What are your professional degrees, credentials, affiliations? Have you taken any recent educational workshops or classes?

Estudie fotografía en un instituto en Venezuela, soy miembro de fearless y my wed wedding photographers, y en 2016 tome 5 talleres de fotografía con varios fotografos internacionales y en 2017 tomé dos talleres con otros de los grandes fotografos a nivel mundial.. siepre realizo talleres para actualizarme.

Is there anything else you'd like to share about yourself?

Mi trabajo es muy personal, hago esto por pura pasión mas que por dinero, mi objetivo fundamental es poder captar imagenes que perduren en el tiempo y que tengan verdadero valor emocional para los novios es por ello que es fundamental que ellos me den la completa libertad creativa, yo soy la persona mas interesada en que todo salga bien el dia de su boda, siempre trabajo buscando la excelencia en mis fotos y nunca paro de disparar y estar alli sin interferir en lo que pase, lo natural es lo mejor, hago retrato posado por que forma parte de mi lenguaje pero si hay novios que desean que todo sea natural para mi es mucho mejor.

More...

More Photographers in Santiago