Viviana Calaon Moscova

Quito

Nueve9Studio
$$$$
Contact
Viviana Calaon Moscova
Fearless since 2015
4 Recent Fearless Awards
6 Lifetime Fearless Awards
2 Honorable Mentions

Contact Viviana Calaon Moscova







¡Hola! Me llamo Viviana Calaón Moscova, Che Vivi me dicen los que me conocen.  
 
Soy argentina, nací en Buenos Aires. Mi nacionalidad es argentina-italiana porque mi mama es siciliana y toda la parentela por parte de mamá es italiana.  
 
También soy arquitecta, amante de los gatos, una viajera aventurera, vegetariana, feminista y una romántica incorregible. 
 
A mis treinta y tantos años me fui de viaje a recorrer Sudamérica por dos años. Esa aventura me cambió la vida y descubrí en la fotografía la maravillosa posibilidad de atesorar el momento para siempre. Y es que soy muy desmemoriada, me olvido de muchas cosas y si no las recuerdo, me las invento. Entonces, la cámara de fotos fue la magia que me ayudó a mantener latente mi memoria y ya no tuve miedo a olvidarme de los rostros y lugares que visitaba. Desde esos días no dejé nunca más de tomar fotos. 
 
Ahora resido en Quito, pero mi hogar ya no tiene límites físicos ni geográficos. Amo viajar y fotografiar la vida de las personas, de sus familias, sus mascotas y hogares; es lo que realmente me hace sentir viva. 
 
Dame la mano y vamos a tomarte fotos! Te prometo que será una experiencia inolvidable y tendrás los mejores recuerdos que puedas imaginar!
More...

5 Featured Couples

More...

More Photographers in Quito