1 of 35

Luis Paredes

Luis Paredes

Contact Luis Paredes







We are a group of photographers who are passionate about capturing those moments you never have to forget , capture moments and create art in each image.
Read More

4 Recommendations

Mariana + Raul
Desde el día que conocimos a Luis nos encantó como nos presentó su trabajo y sobretodo su energía positiva con la que platica de sus trabajos. Raúl y yo tomamos la decisión de trabajar con Luis de inmediato ya que consideramos que fotografika es super completa en todo sentido, no es vender un paquete de fotos o vender lo más caro que tenga, sino que Luis nos vendió su pasión y amor por la fotografía.

El día de la boda confiamos plenamente en su trabajo, confirmamos que la pasión que nos mostró en un inicio estaba a tope en su trabajo. Para nosotros no hay mejor cosa que alguien trabaje Read More con pasión y amor hacia su trabajo. Fotografika es totalmente confiable y totalmente profesional. Lo recomendamos a ojos cerrados.
- MARIANA + RAUL - March 10, 2018
Rodrigo + Amarilis
Desde que nos reunimos por primera vez con Luis; se notó que ellos estaban dispuestos a realizar un trabajo único, palparon cada momento especial en nuestro día; no existe duda que la mejor forma de revivir una y otra vez nuestra boda es a través de las fotos. Al ver los resultados pudimos ver que no nos equivocamos y que elegimos a los mejores, entregados a su trabajo, vivieron con pasión ese día y se nota en su entrega. Si pudiéramos los elegiríamos mil veces mas.
- RODRIGO + AMARILIS - February 3, 2018
María + Rodrigo
It was a great experience, Luis professionalism, passion and creativity is one of the many reasons why we chose to work with Fotografika. Luis and his team were able to capture every detail and every emotion in every picture. They all did an amazing work.  
- MARÍA + RODRIGO - January 6, 2018
View More

4 Recent Couples

Monica + Rodrigo
MONICA + RODRIGO
July 15, 2017
Carmen + Oscar
CARMEN + OSCAR
May 20, 2017
Max + Ligia
MAX + LIGIA
March 11, 2017
Raquel + Carlos
RAQUEL + CARLOS
January 14, 2017