1 of 26

Roberto Vega

Ponferrada, Spain
1 Fearless Award
246 Likes
$$$$
Roberto Vega

Contact Roberto Vega







El Valor de los recuerdos, sin duda es el motor que mueve mi forma de trabajar, siempre buscando ese momento especial, buscando hacerlo desde un punto de vista muy personal. Y artístico. En definitiva, sentimientos vestidos con sus mejores galas.

Where are you located? Do you charge a travel fee for weddings not in your location?

Nuestra base de operaciones está en Ponferrada,León España y nos desplazamos a cualquier punto del planeta en donde se nos necesite.

How long have you been in business? How many weddings have you photographed as the main photographer?

5 años fotografiando bodas,an una media de 20 anuales,suman un centenar de ellas,todas divertidas y diferentes,amocionantes y especiales,singulares y únicas.

Describe your "style" of wedding photography.

Me gusta adaptarme a todo tipo de clientes intentando siempre ofrecerles lo mejor de mi para colmar sus deseos y ofrecerles siempre,mucho mas de lo que esperan de mí.

What's the typical wedding coverage package that you offer? What is the price?

El paquete clásico,que incluye album de 40 x 30 y 175 imágenes editadas mas todos los jpg originales hechos en la boda (éstas sin editar)y cobertura desde el vestuario hasta el baile nupcial,es el mas demandado y lo he establecido para 2019 en 1850 euros.

Do you have a studio where we can meet? Do you use Skype?

Si,en mi propio domicilio,también podríamos conocernos a través de skipe para acortar las distancias.

What are your professional degrees, credentials, affiliations? Have you taken any recent educational workshops or classes?

Agustín Regidor,Noelia Ferrera,Victor Lax e Iñaki Lungarán son los tres fotógrafos a los que he elegido para adquirir y mejorar mis conocimientos,siendo totalmente satisfactorias todas mis experiencias.

Is there anything else you'd like to share about yourself?

Me gusta trabajar feliz,disfrutar de los eventos como un invitado mas y ser muy,muy cercano con las pàrejas para hacerles sentir cómodos y tranquilos en su gran día.

Read More