1 of 10

Sergio Cuesta

Sergio Cuesta

Contact Sergio Cuesta







La fotografía es para mi una pasión, un arte y una forma de vida. Poder ser testigo de tantos momentos felices en las vidas de otras personas es un auténtico privilegio, y que mi obra pueda servir para que aquellos que me contratan puedan revivir con cariño momentos pasados es algo que me llena de orgullo. La fotografía documental me encanta, y lo que trato con mi trabajo es narrar todo lo que ocurre a mi alrededor de la forma más fiel posible, siempre desde un punto externo y artístico. Es como uno de esos sueños hermosos en los que te ves a ti mismo desde fuera, y eso es lo que trato de transmitir. 
 
Es como un viaje en el tiempo, al ver las fotografías puedes volver a vivir momentos pasados y sentir de nuevo aquella emoción que te hizo llorar durante un instante de felicidad. Si consigo hacerte feliz durante un breve lapso de tiempo, entonces yo también seré feliz.

Where are you located? Do you charge a travel fee for weddings not in your location?

Me encuentro en el pequeño pueblo de Motilla del Palancar, a mitad de camino entre Cuenca y Albacete y a sólo hora y media en coche de Valencia. Trabajo sobretodo en éstas tres provincias, para las que no aplico ningún recargo. Para otras provincias no dudes en solicitar presupuesto personalizado.

Do you have a studio where we can meet? Do you use Skype?

Si, por supuesto que uso Skype y también podemos hablar por teléfono para conocernos un poco mejor.

What are your professional degrees, credentials, affiliations? Have you taken any recent educational workshops or classes?

Estudié la Licenciatura de Bellas Artes en Cuenca, acabando la carrera en 1997 y especializándome en Fotografía y Vídeo. Desde entonces mi vida a estado ligada a la fotografía. Desde 2015 que me reencontré profesionalmente con la misma, todos los años realizo un curso o dos especializados en fotografía de boda, asisto al menos a una convención y trato por todos los medios de acudir a una boda como asistente de un fotógrafo de renombre para poder aprender de ellos.

Is there anything else you'd like to share about yourself?

Estoy felizmente casado y tengo dos hijos maravillosos a los que quiero con locura. Me encantan los niños y los animales, en especial los perros y los gatos. Lo que más me gusta después de fotografías bodas es fotografiar bautizos. La sonrisa de un bebé es lo más mágico que se puede ver. 
 
Me encantaría fotografiar un parto. Todos los fotógrafos de boda, cuando hablamos de las bodas decimos "el día más importante de tu vida", pero no es así, el día más importante de tu vida es cuando ves a tu hijo por primera vez y puedes coger a tu hijo en brazos. Me inspira una sana envidia el trabajo de algunos fotógrafos que han tenido el placer de atender a uno de éstos trabajos.

Read More

7 Recent Couples

Jesus + Maria Teresa
JESUS + MARIA TERESA
May 20, 2017
David + Vanessa
DAVID + VANESSA
September 10, 2016
Carmen + David
CARMEN + DAVID
September 10, 2016
Cristina + David
CRISTINA + DAVID
June 11, 2016
View More