1 of 27

Tomás Navarro

Tomás Navarro

Contact Tomás Navarro







Mi vida -como fotógrafo- puede ser proyectada en no más de un minuto. Recordar un minuto de un fotógrafo son muchas imágenes, registrando altos y bajos, ciclos específicamente identificados. 
 
Comencé a fotografiar bodas hace seis años, premeditadamente, con la inspiración de los más importantes fotógrafos de moda, con los que me formé. Luego, un día, comencé a hacer fotografía de boda, sin saber que me había encadenado, de por vida, a un amo noble pero despiadado. Cuando Dios nos ofrece un camino, al mismo tiempo nos entrega una fusta, y ésta sólo tiene por finalidad la autoflagelación. 
 
Pero, naturalmente, yo lo sabía. En fotografía he hecho reportaje, retrato, paisaje, algunos trabajos los he visto publicados en revistas o prensa, me divertía. Dejé de divertirme cuando descubrí la diferencia entre hacer una fotografía bonita y otra que no lo era, y luego hice un descubrimiento más alarmante aún, no hay nada más inútil que hacer una fotografía bonita. 
 
Una fotografía tiene que ser algo más, tiene que contar algo más, una historia, una verdad, esa es la diferencia sutil, pero feroz. Así como algunas personas practican el piano o el violín cuatro y cinco horas diarias, yo practico con la fotografía.

Where are you located? Do you charge a travel fee for weddings not in your location?

Baeza, (Jaén)

How long have you been in business? How many weddings have you photographed as the main photographer?

6 años como fotógrafo principal de bodas.

Describe your "style" of wedding photography.

Fotografía documental y creativa de bodas.

What's the typical wedding coverage package that you offer? What is the price?

Día completo de la boda.

Do you have a studio where we can meet? Do you use Skype?

Si, en Baeza.

What are your professional degrees, credentials, affiliations? Have you taken any recent educational workshops or classes?

Grado superior en fotografia artistica y diseño gráfico. Diferentes cursos de especialización en moda y fotografia social.

Read More

1 Real Couple

Antonio + Guadalupe
ANTONIO + GUADALUPE
August 4, 2018